El conjunto blaugrana aplastó a los griegos con show de goles, consiguiendo triunfo importante para que los blaugranas sumen de local.
El equipo español se hizo fuerte en el estadio Olímpic Lluís Companys y derrotó 6-1 a Olympiacos por la fecha 3 de la Champions League. El conjunto blaugrana se impuso gracias a un hat trick de Fermín, un doblete de Marcus Rashford y otro de Lamine Yamal. Los griegos descontaron por medio de El Kaabib, pero no fue suficiente. Con este resultado, los dirigidos por Hansi Flick con 6 unidades.

El conjunto griego, dirigido por José Luis Mendilibar, habia llegado con la moral en alto tras obtener resultados positivos en su liga local. Olympiacos confío en su solidez defensiva y en la velocidad de sus contragolpes para intentar dar la sorpresa en territorio español. Sin embargo, el conjunto catalán no tuvo piedad y paso por encima de los griegos.
Fue la noche de Fermín, con su primer triplete en su carrera como profesional, y también la de Rashford, con cuatro goles en esta Champions. El Barça respira y mira hacia el Bernabeu, que será otra historia.











Deja un comentario