La iniciativa busca combatir la desnutrición infantil y promover valores, arte, deporte y formación espiritual.
En el Centro Juvenil Oasis de Paz, de la Comuna 4, se inauguró el comedor comunitario De Francisco, un espacio que beneficiará de lunes a viernes a más de 150 niños y jóvenes con almuerzos nutritivos, formación humana y actividades culturales y deportivas.

La apertura se logró gracias a la alianza entre la Diócesis de Soacha, la Fundación Pan de Vida, la Fundación Redes, el Centro Comercial Ventura, el Club Rotario de Colombia y Pastoral Social.
“Les vamos a dar almuerzo nutritivo, servido con mucho amor y cumpliendo todos los requerimientos de nutrición para su desarrollo”, afirmó Carolina López Macías, directora de la Fundación Pan de Vida.

Por su parte, Margarita Forero, directora de mercadeo del Centro Comercial Ventura, aseguró:
“Nos comprometemos a que este comedor continúe funcionando en el tiempo. Apoyamos 100% a la infancia porque los niños sin hambre son el futuro”.
Además de la alimentación, los beneficiarios tendrán acceso a refuerzo escolar, formación en valores, talleres artísticos, actividades turísticas y deportivas, así como acompañamiento espiritual.

Durante la inauguración, jóvenes del Centro Juvenil Oasis de Paz ofrecieron presentaciones culturales con tambores, guitarras y danzas, mostrando el talento local.
Los alimentos serán preparados por madres comunitarias del sector, fortaleciendo el sentido de pertenencia y servicio en la comunidad.

Deja un comentario